Wexler FlexOne, el primer lector de libros electrónicos flexible

Empresas

Lss hay tátciles y retroiluminadas, lo que nos faltaba en el universo de los lectores de libros electrónicos era una pantalla flexible. Y aunque la del Wexler FlexOne de LG no podrás enrollarla por completo para darle unos suaves pero ejemplarizantes cachetes al perro cuando haga alguna trastada, lo que sí te permitirá es un grado de adaptación a la curva que seguro evita algún percance a la hora de guardarlo en el bolsillo de la chaqueta, el macuto o dentro de la maleta, en estrecha convivencia con tooooooodo eso que te llevas siempre de viaje.

LG continúa desarrollando su revolucionaria tecnología de papel electrónico y da un sorporendente paso más con Wexler FlexOne.

Hablamos de un aparato realmente minúsculo, de 4 mm de grosor y apenas 14 gramos de peso. Para que te hagas una idea, el Kindle Touch tiene un grosor de 16 mm y pesa 213 gramos. Tiene una resolución de 1024×768 píxels (de nuevo, en comparación con el Kindle este tiene 800×600) aunque la pantalla no es táctil y debes navegar con un control de cruceta.

Un dispositivo más orientado a la lectura, lo que permite que pueda prescindir de otros avances técnicos que también harían aumentar peso y tamaño, pero aquellos que deseen un lector de libros electrónicos que no haga mucho más tienen un candidato an interesante como escueto. ─[Wexler vía Good eReader]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor