“Windows 7 ha mejorado en las áreas de rendimiento, compatibilidad y rapidez”

EmpresasPCWorkspace

Verónica Olocco, directora de producto de Microsoft, adelanta las mejoras que incluirá Windows 7 e insiste en que la seguridad “sigue siendo un pilar básico”.

Steve Ballmer presentó la beta del próximo sistema operativo de Microsoft en la feria CES y a las pocas horas la prensa especializada española pudo asistir a una preview con toda la información desvelada en la keynote de Las Vegas.

Verónica Olocco, directora de producto de Microsoft Ibérica, ha explicado las bases del desarrollo del futuro sistema operativo y ha adelantado alguna de las mejoras más interesantes. Windows 7 será más rápido que Windows Vista, con un rendimiento muy superior y con unos requerimientos de hardware más moderados.

Al contrario que en Windows Vista, donde el foco principal fue la seguridad, Microsoft ha optado por centrarse en el rendimiento y la velocidad en su nuevo sistema operativo, aunque Olocco asegura que no han descuidado el apartado de seguridad. En Windows 7 los usuarios podrán escoger el nivel de notificaciones que deseen recibir y personalizar muchos otros aspectos de forma muy sencilla.

Vea la entrevista completa con los adelantos de Windows 7 a continuación:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor