Ya puedes apuntarte a Pinterest sin invitación [Veredicto: fotos para todos]

Empresas

Es una de las redes sociales de más reciente creación pero al mismo tiempo de las que más rápido han crecido en popularidad. Pinterest permite compartir fotografías, y algo tan sencillo y que por otra parte también se puede hacer desde las mucho populares Facebook, Twitter o Tuenti (además de otras muchas cosas) precisamente se ha convertido en objeto de interés de quien sólo quiere interactuar mediante la imagen y lo gráfico. Hasta ahora la única forma de acceder era mediante invitación pero ya puedes compartir tu mundo visual con el mundo sin cortapisas puesto que se ha liberado el acceso y ya cualquiera puede registrarse como nuevo usuario de Pinterest.

Hoy mismo se ha anunciado desde el propio blog de la red social fotográfica.

Como en cualquier otra página o servicio basta con acceder a la web, darse de alta y listo. Bien con tu dirección de correo o vinculando el usuario a tu cuenta de Facbook o Twitter, ya no hay limitaciones a quiénes pueden formar parte de esta comunidad.

Una buena idea ahora que estamos en plenas vacaciones y apetece inmortalizar esos momentos de relax, esas fiestas estivales o eso viajes y estancias en lugares que quieres compartir con los demás. ─[Pinterest vía TNW]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor