Ya tenemos ganador de la entrada 'de última hora' para el MWC…

Empresas
0 0

Esto es como llegar a la puerta de embarque de tu avión a última hora, corriendo por los pasillos del aeropuerto [mira que te dije que no te entretuvieras probando perfumes y que no dejaras lo de ir al baño para última hora]. Corres, oyes tu nombre por megafonía, ves que en las pantallas pone ‘Last Call’, pero si te dejan pasar, cuando llegas y te sientas, disfrutas más de tu vuelo.

Pues eso le va a pasar al ganador de la última entrada que teníamos disponible para visitar el Mobile World Congress de Barcelona. Cuando se entere que se ahorrará los 649 euros de la entrada, le va a dar igual tener sólo un fin de semana para hacer las maletas. Va a disfrutar el MWC como un enano. ¿Y si eres tu?

El ganador de la entrada para el MWC es Jorge Márquez, quien recibirá un correo en las próximas horas explicándole cómo recoger su premio.

Os recordamos que también sorteábamos un idapt i4, que en este caso se lo lleva Miguel Ríos Martín.

¡Nos vemos en el Mobile World Congress! Os recordamos que nos vamos para allá un nutrido grupo de redactores de Gizmodo, y que os traeremos informaciones, fotos y vídeos a estas páginas y sobre todo a nuestro blog especial sobre el Mobile World Congress.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor