Zynga quiere que juguemos con ellos fuera de Facebook

Empresas

Zynga quiere expandirse y la es social de la efe minúscula se le queda pequeña. Creadora de exitosos juegos como Farmville (“yo tenía una granja en Facebook”) la compañía busca diversificarse y para ello planea constituir su propia plataforma en la que los usuarios podrán jugar a los propios juegos de Zynga así como a los de otros creadores.

No deberían pasar muchos días hasta que este operativa esta incursión de Zynga en la oferta de ocio desvinculada de la dependencia de Facebook.

Juegos como Castleville, Zynga Poker o Citiville podrán seguir haciendo las delicias de sus fans pero sin necesidad de acceder a la conocida red social, sin necesidad siquiera de tener una cuenta de Facebook.

Una de las prestaciones de la nueva plataforma es que cuenta con Social Stream, una tecnología que permite jugar en tiempo real con otros participantes además de permitirte conectarte a otros nuevos… ¿alguien pretende montar su propia red social?

Los ingresos que se realizan a través de los juegos de Zynga suponen en torno a un 12% de las ganancias de Facebook por lo que parece evidente que en la compañía han valorado la posibilidad de comenzar a embolsarse algo del dinero que actualmente se embolsan otros. [CNN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor