100.000 tatuajes de URLs para una buena causa

Empresas

En su página web Back2thelight.com podemos ver la lista de todas y cada una de las direcciones que lleva en su cuerpo, costando cada una 35$, de los que la mitad van a ayuda humanitaria para Haití y Somalia, mientras que la otra mitad son para cubrir gastos.

El caso es que ya lleva unos 15.000 y al parecer 16.000 más están a la espera. El objetivo es llegar a los 100.000 en los que la mitad estarán en tinta negra y la otra mitad en tinta fosforescente para pasar “desapercibido” en las discotecas.

Para realizarse los tatuajes cuenta con la ayuda de un amigo tatuador que consigue un promedio de 100 URLs cada hora u hora y media, disponiendo de todo el espacio que llegue a encontrar desde el cuello hasta los tobillos.

¿Locura? Tal vez, pero mientras consiga hacer algo bueno por los demás ¿por qué no? Eso sí, no creo que puedas reservar partes concretas del cuerpo por lo que las esperanzas de que tu dirección esté en una parte visible como los antebrazos pueden terminarse si al final te ves relegado a un triste pliegue de la nalga derecha. [odditycentral]