Mark Wahlberg vende su casa por 10 millones de € incluyendo su gimnasio de 230 metros cuadrados

Empresas

Ha sido modelo de Clavin Klein, cantante de New Kids on the Block y actor de Hollywood.

Pero la crisis llega a todas partes. O eso o ha encontrado una casa aún mayor con un gimnasio todavía más grande. Mark Wahlberg vende su humilde morada de Beverly Hills, pide unos 10 milloncejos de euros de nada pero a cambio, además de un espectacular jardín o unas impresionantes vistas podrás invitar a medio centenar de amigos a muscular vuestro chasis en el enorme gimnasio privado de 230 metros cuadrados. Y aún hay más.

La choza fue construída en 1985 y ya salió a la venta en 2008 por el equivalente a 11,2 millones de euros, pero entre que no parece encontrar comprador y la crisis inmobiliaria, Wahlberg ha tenido que rebajar el precio hasta dejarlo en 9,8 millones de euros. Una ganga.

Por ese precio te llevas un casoplón con jardin y vistas de impresión y un gimnasio que explicaría el excelente estado de forma del actor. Nada menos que 230 metros cuadrados repletos de maquinaria para fortalecer músculos, incluyendo un ring para practicar boxeo.

Una parcela de 8.000 metros cuadrados en la que se erige una mansión de estilo meditarráneo con 6 dormitorios y una Master Suite con aseos separados para él y para ella, y así no hay peleas por la ducha o el bidet. Y como no para tratarse de un actor, una sala de cine con su propio proyector de 35 mm. ─[AOLOak Pass Estate]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor