A Verizon se le escapa el dato que confirmaría la fecha de llegada a las tiendas del nuevo iPhone

Empresas

Aunque faltan apenas dos semanas y por el momento nadie ha confirmado nada en el entorno de Apple, ni siquiera ha comenzado aún el habitual runrún de las invitaciones a los medios, todo apunta a que el 21 de septiembre puede ser la fecha elegida por los de Cupertino para efectuar una esperada presentación de novedades.

Quién puede pecar de excesivamente previsor… o tal vez de indiscreto por dejar que con unas instrucciones aparentemente inocentes se haya destapado el secreto es Verizon, que acaba de enviar una circular a los empleados de sus establecimientos indicándoles que entre el 21 y 30 de septiembre no podrán tomarse días libres. Es habitual que cuando tienen lugar importantes lanzamientos, como sería el caso del nuevo iPhone, los distribuidores solicitan la plena disposición de sus trabajadores para hacer frente a la previsible masificación de clientes ansiosos por echarle la zarpa a los nuevos juguetes.

En concreto el día 21 de septiembre sería el viernes de la semana siguiente a la presumible presentación oficial con lo que habría tiempo suficiente para que los stocks llegasen a las tiendas. La información procedería de una fuente interna de Verizon, alguien de toda confianza, pero además acudiendo a la lógica no parece una idea muy descabellada, especialmente si lo comparamos con el calendario del año pasado, cuando el iPhone4S se presentó el martes 4 de octubre y se puso a la venta el viernes 14 del mismo mes. ─[Techcrunch]

Lea también :