Actualiza tus muestrearios de morcillas digitales a la tecnología actual

Empresas

¿Harto de que las pantallas táctiles te chuleen continuamente cada vez que las pulsas? ¿Sientes una conspiración de la naturaleza al ver que tus dedos morcilleros no están genéticamente preparados para los móviles y tablets actuales? ¿Te frustra el que cada vez que escribes un mensaje con el móvil luego haga falta un manual de criptografía para entenderlo?

Tranquilo, iDigiTip, las puntas conductivas para dedos, están aquí para ayudarte a que no sigas siendo un excluido tecnológico y te vuelvas a sentir integrado en la sociedad.

Simple pero efectivo, cada iDigiTip es una especie de anillo autoadaptable para la yema de tus dedos que lleva un punta especial de gomaespuma conductiva lo suficientemente pequeña para adaptarse a las pantallas y miniteclas.

Pero no sólo si tienes dedos exageradamente grandes te puede ayudar, sino también si llevas guantes de látex o no quieres dejar tus huellas dactilares por ahí.

Cada paquete viene con dos iDigiTip y cuesta 20 dólares, aunque siempre puedes optar por soluciones más baratas como afilarte los dedos con el sacapuntas o adquirir verrugas víricas en la punta de alguno de tus dedos. [iDigiTip]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor