Adevinta Spain, reconocida como mejor empresa Pure Digital en los Premios Digital Talent

Empresas

La compañía ha sido premiada por su metodología de trabajo PEAK Performance, que ha transformado la cultura corporativa de la organización y que empodera los equipos para que sean más ágiles y autónomos,

Adevinta, la compañía propietaria de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, milanuncios y vibbo, ha sido galardonada con los Premios Digital Talent dentro de la categoría Pure Digital, enfocada a empresas nativas digitales y startups.  

El premio reconoce su metodología de trabajo PEAK Perfomance, una forma de trabajo que responde a las siglas de PrioritizeEmpowermentAlignment & Knowledge, tratando de empoderar a los equipos para trabajar de manera ágil, autónoma y transparente.  

Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta Spain, ha afirmado estar “muy ilusionado de recoger este premio. PEAK es mucho más que las cuatro palabras que la forman. Es la metodología que nos ha permitido transformar la cultura corporativa de Adevinta. A través de ella, empoderamos a nuestros empleados para que se vean capaces de liderar sus propios proyectos y sacarlos adelante, con espíritu emprendedor y ganas de crecer y evolucionar, como si fueran su propio CEO”. 

Los Premios Digital Talent tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer las iniciativas más relevantes que están contribuyendo a la digitalización de las organizaciones. Adevinta, en este caso, es una de las empresas con más audiencia en Internet y esto se ha visto reflejado en el cambio cultural que ha experimentado al implementar su metodología PEAK.  

Elisabet Guasch, directora de People&Communications en Adevinta Spain, comenta: “La metodología PEAK nos ha permitido construir una cultura común y un sentimiento de pertenencia a Adevinta, más allá de las marcas propias, conectando a los empleados y creando sinergias basadas en la confianza y el conocimiento, aprovechando mejor nuestro talento interno. Queremos transformar el modelo de trabajo tradicional para adaptarnos al ritmo trepidante que marca a las empresas digitales”. 

Lea también :