Amazon lanza sus nuevos altavoces Tap y Echo Dot

Innovación

El Amazon Tap es un altavoz portátil controlado por voz, mientras que el Echo Dot es una versión más pequeña del Echo. Ambos son compatibles con Alexa.

Alexa, el asistente personal de Amazon, tiene dos nuevos dispositivos a su servicio, que se unen al conocido Echo. Se trata del Amazon Tap y el Amazon Echo Dot.

El Tap es un altavoz portátil controlado por voz, similar al Echo. Dispone de Bluetooth y Wi-Fi y funciona con el mismo sistema que el Echo. Aunque su uso principal es como un altavoz de 360 ​​grados, en su parte superior tiene un botón de micrófono que permite activar el uso de Alexa para hacer cosas como recibir actualizaciones de noticias, pedir una pizza o buscar cualquier información en Internet.

En cuanto al Echo Dot, es una versión más pequeña, y más barata, del Echo. Utiliza la misma tecnología de voz de campo lejano para captar la voz del usuario incluso desde el otro lado de la habitación y se puede conectar directamente a través de cable o Bluetooth a otros equipos de música. Asimismo, gracias a su pequeño altavoz incorporado, se puede utilizar para emitir comandos de voz o como despertador sin estar conectado a su equipo de música.

Estos dos nuevos altavoces son la apuesta de Amazon para convencer al mundo de las virtudes de su sistente personal por voz Alexa, y de paso, de ampliar el abanico de compradores del Echo.

El Tap y el Echo Dot ya se pueden reservar. Extrañamente, el pedido sólo se puede hacer a través de un Echo o de Fire TV, y para encargarlo hay que ser suscriptor de Amazon Prime. Según TNW, el precio del Echo Dot es de 90 dólares, mientras que el Tap costara 130 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor