Amazon no prepara uno, sino dos tablets para este año

EmpresasMovilidadTabletas

La compañía estaría fabricando dos dispositivos, llamados Coyote y Hollywook, ambos basados en Android Honeycomb.

Los rumores sobre la entrada de Amazon en el mundo de los tablets acaban de recibir un nuevo impulso con un nuevo dato: la compañía podría estar preparando no solo un tablet, sino dos para ser lanzados antes de que acabe el año. ¿Sus nombres? Coyote y Hollywood.

El primero, Coyote, sería el dispositivo más asequible y de gama más baja, e integraría el procesador Tegra 2 de doble núcleo de Nvidia. Hollywood, por su parte, sería un tablet mucho más potente al incorporar el Tegra 3 de cuatro núcleos, que supone un aumento del 500% en el rendimiento con respecto al Tegra 2.

Además de esto, tan solo se sabe que ambos tablets estarán basados en Android Honeycomb, pero todavía no hay datos más precisos acerca de aspectos como el tamaño de pantalla o alguna fecha más exacta para su lanzamiento (o presentación), ya que Amazon todavía no ha confirmado ninguno de estos datos, como recoge BGR.

Esta nueva información se suma a los datos que se han ido filtrando en los últimos meses, según los cuales Quanta Computer sería la firma encargada de la fabricación del tablet (tablets, en este caso), e Ink Holdings se ocuparía de dotar a los productos de una pantalla electroforética y la tecnología FFS (Fringe Field Switching). Habrá que esperar para ver si se van sabiendo más cosas o Amazon confirma alguno de estos rumores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor