Android deja sus cambios más importantes para más allá de Ice Cream Sandwich

Empresas

Malas noticias para los Androidistas. Al parecer Ice Cream Sandwich no será todo lo que se venía esperando y el sistema operativo “William Wallace” encargado de unificar tablets y smartphones traerá muchos menos cambios consigo, dejando todas las novedades más importantes y revolucionarias para la siguiente versión de Android cuyo nombre parece que será Jelly Bean.

Puede que este cambio y retraso radical se haya producido por la presión de iOS 5 y la inminente llegada del Nexus Prime, dándose cuenta de que para contrarrestar y hacer que el nuevo móvil bandera de Android tenga más éxito necesiten sacar una nueva versión lo antes posible, dejando atrás todo lo que no esté realmente pulido.

¿Tiene sentido para los usuarios? No mucho ya que aunque en cuestión de Marketing queda muy bonico lo de sacar versiones y actualizaciones, una versión más significa que el paso a un cambio radical se atrasará bastante, casi que mejor sería no sacar ninguna actualización hasta entonces.

No sólo se retrasará probablemente un año hasta que se haga pública la nueva versión, sino que además ralentizará su acogida ya que antes casi seguro se pasará por Ice Cream Sandwich.

Pero bueno, no perdamos la esperanza ya que tal vez Ice Cream Sandwich aporte novedades que estén bien. Aunque tal vez sea el momento de que todos los fabricantes se relajen, dejen de sacar pequeñas mejoras cada pocos meses y la compra de un tablet o smartphone no suponga automáticamente ansiedad por saber que pasado mañana estará obsoleto. [Thisismynext]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor