Anker pone a tu disposición 4 gadgets para que disfrutes de tu verano

Empresas

Un proyector del tamaño de una lata de refresco o un altavoz 360 grados son algunas de las propuestas de ANKER.

Llega el mes de julio y las deseadas vacaciones de verano ya están planeadas o están empezando a organizarse. La necesidad de desconexión es palpable a estas alturas del año y la tecnología facilita esto.  

En este sentido, el grupo ANKER, referentes en tecnología de carga y desarrollo de dispositivos conectados, ofrece 4 gadgets para poder exprimir cada momento: 

  • Para los amantes del cine y las series, Proyector Nebula Capsule. Un proyector de bolsillo que incorpora un altavoz 360º con una proyección de imagen de hasta 2.5 metros. Incorpora Android 7.1, lo que permite descargar apps como Netflix o YouTube y ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar. Su batería tiene una durabilidad de 4h de reproducción de vídeo y 30h de audio, sin necesidad de cables.  
  • Para los que quieren tener siempre la casa a punto, Robot de limpieza Robovac 35C. Con gran capacidad de succión y bajo nivel de ruido, cuenta con conexión WiFi y una app para que puedas manejarlo desde el móvil, estés donde estés. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant. 
  • Para mantener tu hogar vigilado, Cámara de seguridad EufyCam. Anker ha diseñado una cámara de seguridad de muy pequeñas dimensiones, pero con gran resolución (1080p) y resistente a la intemperie, por lo que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Cuenta con una función de reconocimiento facial, sistema de comunicación bidireccional, sistema antirrobo y una batería de larga duración.  
  • Finalmente, para los amantes de la música, Anker presenta el Altavoz Soundcore Flare. Reproduce el sonido 360º ofreciendo una experiencia de audio inmersiva. Su base se ilumina con diferentes colores y con la app de Soundscore se puede personalizar el ecualizador y los distintos tipos de iluminación. Además, gracias a la certificaicón IPX7, es resistente al agua. 

Lea también :