Apple hace descuento a los empleados de Microsoft

Empresas

Parece coña, o un ejercicio de chulería, pero no lo es. Si eres empleado de Microsoft, tienes un 10% de descuento en cualquier producto Apple que compres. Así, por la cara. ¿Y eso por qué?

Pues no lo sabemos bien. Quizá sea porque hubo un día en el que Microsoft tenía muchas acciones de Apple, o quizá sólo porque Steve Jobs quiere marcarse un farol en plan: voy de sobrado, chicos. El caso es que en las Apple Store basta con presentar tu carnet de empleado de Microsoft para llevarte cualquier producto con descuento.

Así nos lo confirmaba uno de los dependientes de la Apple Store de Bellevue, en Estados Unidos, la semana pasada. “En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías”, nos contaba Joey C., no sin sorna, por cierto.

El caso es que este descuento es el mismo que tienen los propios empleados de Apple cuando compran en tiendas. Sin embargo, si adquieren los productos a través de la Apple Store en Internet el descuento para los empleados es del 15%.

De todas formas, los empleados de Microsoft no se pueden quejar… aunque con el pique existente entre ambas compañías seguro que muchos prefieren ni acercarse a menos de 50 metros de una Apple Store…

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor