Apple presentará iOS 7 y su próximo Mac OS X en su conferencia WWDC

EmpresasMacWorkspace
Apple WWDC 2013

La conferencia de desarrolladores de Apple, o WWDC, donde se conocerán los detalles del próximo iOS y Mac OS X, se celebrará entre el 10 y el 14 de junio en San Francisco.

Apple ha empezado a desvelar algunos detalles de su Worldwide Developer Conference (WWDC) anual, que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de junio en San Francisco y que es el mayor evento enfocado específicamente a los desarrolladores de iOS y Mac OS X.

La compañía de Cupertino ha confirmado ofrecerá información sobre las próximas versiones de sus plataformas iOS y OS X mientras pone a la venta las entradas. Cada una tiene un precio de 1.599 dólares y los asistentes tendrán que ser miembros del iOS Developer Program, iOS Developer Enterprise Program, or the Mac Developer Program; además, sólo se podrá adquiri un ticket por persona, o cinco por organización, explica la compañía en su página web.

“Estamos encantados de mostrar los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo que ayuden a crear aplicaciones nueva e innovadoras”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de la Apple.

Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a más de cien sesiones técnicas, incluidas las centradas en las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS X, y cómo mejorar la calidad, diseño, rendimiento y funcionalidad de una aplicación.

Durante el WWDC del año pasado la compañía presentó la plataforma iOS 6, que incluía Apple Maps, muy criticada por los usuarios cuando finalmente llegó a sus manos a finales de aquel año.

El anuncio en torno al WWDC se produce tan sólo un día después de que Apple haya presentado los resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal. Con una facturación de 43.600 millones de dólares, un 11% más que el mismo periodo del año anterior, la compañía ha ganado 9.500 millones de dólares, un 18% menos. Se trata de la primera caída de beneficios de la compañía en los últimos diez años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor