Apple sigue buscando amigos a base de demandas

Empresas

Entre patentar todo lo que se les pase por la cabeza sin preocuparse de si van a llevarlo alguna vez a cabo y dedicarse a demandar a prácticamente cualquier fabricante de smartphones Android, Apple se está convirtiendo en algo que no parece todo lo cool que nos hace creer ver.

Ahora le toca el turno a demandar a HTC por segunda vez en un intento no sólo de “luchar por sus derechos” sino para sobre todo para bloquear la venta de sus smartphones al igual que con Samsung.

Hace poco más de un año Apple demandó por primera vez a HTC y el veredicto se espera para este 5 de agosto y esta nueva “queja” ha sido llevada a cabo el pasado 8 de julio.

Por su parte HTC respondió a la primera demanda de Apple y el veredicto se espera para el 16 de septiembre, y probablemente esta nueva verá su correspondiente contraataque en breve.

Al final, si las cosas siguen así Apple demandará a todas las compañías y todas las compañías demandarán a Apple con lo que en el hipotético caso de que todos tengan razón, todos los móviles serán ilegales en EEUU y los llevará a la edad de piedra de las comunicaciones.

¿Absurdo? Probablemente, pero al menos tiene más sentido que esta retahíla de denuncias que sólo lleva a acabar asqueado y que al menos puede que haga que se replantee el modelo de patentes actual.

Mientras esto pasa, os seguimos recomendando patentar, registrar y si eso tatuaros cualquier cosa que lleve una i delante o tenga las palabras Galaxy o Desire. [SF Gate]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor