La novena Apple Store española se inaugurará este jueves en Valladolid

Empresas

El local estará situado en el Centro Comercial Río Shopping de la capital castellano-leonesa.

Apple pondrá un pie en Castilla-León este jueves 20 de septiembre. La empresa de la manzana inaugurará una nueva Apple Store en Valladolid justo una semana de la llegada del iPhone 5 a los comercios españoles.

La tienda, novena de la firma, tras la apertura de tres en Madrid, dos en Barcelona, y una en Valencia, Marbella y Murcia, estará situada en el Centro Comercial Río Shopping de la ciudad vallisoletana.

La Apple Store dispondrá de “decenas de expertos, creativos, genios y especialistas, formados para prestar servicio, ayudar a los clientes a conocer y probar los productos de la firma, resolver dudas y dar soporte técnico”, según ha indicado la compañía e informa La Vanguardia.

El establecimiento de Apple, lanzará programas para jóvenes gratuitos y talleres para niños, campamentos de verano para crear películas y tendrá un equipo de asesoramiento para empresas. A esto se suma la habitual Genius Bar para dar soporte gratuito y asistencia técnica.

Con esta apertura la firma de Cupertino se queda muy cerca para cumplir su objetivo marcado en España y establecido cuando se inauguró el primer emplazamiento en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona: la decena de tiendas en nuestro país antes de la finalización de 2012. Solo queda por conocer la ubicación de ese décimo local. ¿Será la esperada puerta del Sol?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor