Arranca Commit 2019, la gran cita de los desarrolladores de software hispanos

Workspace

El evento, al que asistirán 2.000 profesionales del sector IT, se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU, en Boadilla del Monte.

Estos días, 22 y 23 de octubre, tendrá lugar el encuentro de más de 2.000 profesionales del sector IT en la Universidad San Pablo CEU de Boadilla del Monte en el marco de la segunda edición de Commit, el evento de referencia para programadores españoles.  

Entre hoy y mañana, 160 ponentes impartirán 140 sesiones organizadas en 12 tracks paralelos, compuestos por charlas, talleres y unconferences. En dicho encuentro se fusionará el conocimiento con la colaboración. En Commit 2019 participarán, entre otros, David Bonilla, experto en talento de profesionales IT, Alai Miranda, una joven de 15 años que programa desde los 11, Guillermo Martínez, de Ayúdame3D, un ingeniero que fabrica prótesis 3D y Nerea Luis, PhD en Inteligencia Artificial y experta en robótica y diversidad, que contarán sus experiencias frente a, alrededor, 45 comunidades tecnológicas.  

De acuerdo con la cofundadora de Commit, Laura Vignali: “Este año los ejes de contenidos en torno a los que orientaremos el evento serán los microservicios, Kubernetes, Machine Learning, IA, Blockchain, Usabilidad y Accesibilidad”.  

Al mismo tiempo que tiene lugar este gran evento, desde la organización de Commit se presenta un programa de mentoring dirigido a mujeres, Tech SHEssions, donde se fomentan las carreras STEM entre mujeres y donde aquellas que ya cuentan con suficiente experiencia pueden lanzarse a compartir su opinión ante el público.  

Lea también :