artCircles, la aplicación para iPad que hará las delicias de los amantes de la pintura

AppsEmpresasMovilidad

Aunque no seas muy amante de la pintura te merece la pena contemplar el vídeo que te ofrecemos a continuación. Un auténtico carrusel animado que nos permite transitar a través de la Historia del Arte empleando distintos cuadros y fotografías como fotogramas de una película que celebra todo lo que nos han podido transmitir las obras que se han utilizado para ello. Y todo para anunciar de Art.com, una aplicación para iPad que permite acceder a una amplísima información sobre distintas colecciones artísticas.

Teniendo como inspiración una palabra, un color o un objeto se puede organizar una colección de obras de arte.

Y ahora puedes recorrerla mediante artCircles, una aplicación para iPad que te muestra una galería de cuadros o fotografías seleccionada cuidadosamente por distintos curadores o comisarios artísticos que han elaborado estos compendios para tu disfrute a través del tablet de Apple.

Aquí tienes el espectacular vídeo que sirve de presentación de artCircles en el que se emplea la técnica del morphing a fin de transformar a Van Gogh en Audrey Hepburn o permitir que la famosa ola de Hokusai termine paseándose por los lienzos de  Degas, Renoir o Gauguin.

Podrás compartir a través de redes sociales aquellos contenidos que te gusten o incluso aquellas colecciones que configures bajo tus propios criterios. ─[iTunes vía Coolhunting]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor