Así es el primer cargador inalámbrico del mercado con backup automático

Almacenamiento

El iXpand Wireless Charger de SanDisk realiza una copia de seguridad de las fotos directa, sencilla y rápida.

Según el estudio realizado por Western Digital Corp, la gran mayoría de usuarios de smartphones en España considera importante hacer copias de seguridad en su dispositivo. Con el objetivo de ofrecer al mercado una solución a esta necesidad, han anunciado el lanzamiento del SanDisk iXpand Wireless Charger, el primer cargador inalámbrico del mercado con backup automático de fotos para teléfonos iPhone y Android compatibles con Qi 

Hasta el momento no había manera de realizar una copia de seguridad local y privada de nuestros contenidos mientras el dispositivo se estaba cargando de manera inalámbrica y simultánea. Ahora el usuario sólo tiene que colocar el teléfono compatible con Qi en la base para cargar el dispositivo y de manera automática se hace la copia de seguridad sin riesgo de perder el contenido.  

En una encuesta online realizada por Western Digital de los aproximadamente 1.100 encuestados en España que tenían teléfonos inteligentes, el 53% afirma hacer una copia de seguridad por lo menos una vez al mes, y un 74% tiene que borrar contenido en el mismo periodo ya que se han quedado sin espacio en sus dispositivos. El nuevo producto de Western Digital es perfecto para aquellos usuarios que buscan poder realizar una copia de seguridad de sus archivos multimedia mientras cargan sus teléfonos. 

Los consumidores actuales son conscientes de la importancia de realizar copias de seguridad pero también tienen otras necesidades en su día a día. Por eso queríamos ofrecer un producto que facilitara la vida de nuestros usuarios”, comenta Patricia Corcoran, responsable Senior de Marketing de Producto para EMEA e India de SanDisk Internacional. “Con El iXpand Wireless Charger los usuarios se despertarán todos los días con el teléfono completamente cargado y las fotos perfectamente guardadas”. 

Con hasta 256 GB de almacenamiento local, el iXpand Wireless Charger tiene una gran capacidad de almacenamiento para guardar automáticamente fotos y videos en alta resolución, y los contactos. Los consumidores pueden liberar fácilmente y con confianza el almacenamiento interno del teléfono con la aplicación iXpand Wireless Charger, ya que sus fotos se copian sin problemas en alta calidad. El producto crea múltiples perfiles personales para que pueda ser utilizado por todos los miembros de la familia. Incluye un enchufe de alta eficiencia, un cable de 180 cm y una potencia de carga inalámbrica rápida de 10 vatios. La carga se realiza con seguridad ya que el producto posee un sistema de detección de objetos extraños, cuenta con protección contra sobrecargas y la carga adaptativa. También es compatible con teléfonos con fundas y puede cargar a través de fundas de hasta 3 mm de espesor. 

Lea también :