OpenAI lanza la app de ChatGPT para Android

AppsMovilidad

Dos meses después de introducir la versión para iOS, también ha facilitado la aplicación móvil nativa para la plataforma del robot.

Los usuarios de consumo y corporativos de ChatGPT ya pueden disfrutar del chatbot de inteligencia artificial generativa de OpenAI de forma optimizada en sus dispositivos móviles Android.

La compañía de Sam Altman ha comunicado que la versión de la IA para la plataforma del robot ya está disponible, como había adelantado hace unos días.

Lamentablemente, no todos los mercados podrán encontrar la aplicación móvil en Google Play. Inicialmente esta solo ha llegado a EE.UU, India, Bangladesh y Brasil.

En España tendremos que esperar unos días, hasta la próxima semana, para poder disfrutar de la app.

En iOS desde mayo

OpenAI había presentado la app nativa de ChatGPT para iOS a mediados de mayo. Precisamente, esta introducción siguió la misma tónica: primero se distribuyó en unos pocos países.

Este gradualidad es algo habitual en el lanzamiento de productos de software, para asegurarse de que todo funciona correctamente y que los fallos se corrigen rápidamente.

Sensor Tower y Similar Web habían reportado algunas caídas en el tráfico web y las descargas de la app para el ecosistema de la manzana durante el pasado mes de junio.

Lea también :