Avaya ayudará con las tareas de recuperación y ayuda humanitaria de la Cruz Roja

Cloud

Un solo Centro de Contacto basado en la nube ayudará a aumentar la productividad de los empleados, mejorará las experiencias para quienes buscan ayuda y estimulará la eficiencia de la organización.

Con el objetivo de adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades a las que sirve, el equipo de telecomunicaciones de la Cruz Roja está trabajando con Avaya Holdings Corp en el mejoramiento y simplificación de sus comunicaciones, lo que le permitirá aprovechar mejor los beneficios que brindan la movilidad y la innovación en la Nube.

Para lograr su misión humanitaria y brindar asistencia a las personas y las comunidades cuando más lo necesitan y como parte de su iniciativa One Contact Center, la Cruz Roja está transformando 12 plataformas de Centros de Contacto separadas con diferentes tecnologías hacia la plataforma basada en la Nube Avaya OneCloud CCaaS.

“Diariamente, las personas acuden a la Cruz Roja en busca de ayuda y esperanza ante emergencias”, dijo DeWayne Bell, vicepresidenta de Ingeniería de Tecnología de la Información de la Cruz Roja. “Es vital que podamos comunicarnos de manera fácil y efectiva con las personas a las que servimos y poder así abordar rápidamente sus necesidades. Creemos que esta transición hacia un solo Centro de Contacto nos ayudará a mejorar las experiencias de aquellos a quienes servimos, mientras aumenta la productividad de nuestros empleados y nuestra eficiencia organizacional general”.

La Cruz Roja ha comenzado esta transición con el traslado de su número gratuito 1-800-RED-CROSS sin cargo y varios otros números entrantes de misión crítica a Avaya Mobile Experience. Esta solución manejará las llamadas móviles entrantes para ayudar a las personas necesitadas durante un desastre, orientará a las personas que deseen donar sangre y para tener los productos más necesarios además de administrar los servicios de donación. Se espera que el cambio permita que las personas que llaman por teléfono obtengan información y el soporte necesario con tiempos de espera más reducidos, y que los agentes del Centro de Contacto puedan usar un contexto de llamada adicional que les permita brindar un mejor servicio a las personas durante las interacciones móviles actuales y futuras.

“La misión de la Cruz Roja es consistente con el enfoque de servicio y soporte de Avaya para nuestros clientes y nuestras comunidades globales”, dijo Javier Velasco, Director General de Avaya España, Portugal, Polonia, República Checa y Eslovaquia. “Nos sentimos orgullosos de ayudar a la Cruz Roja a transformar la infraestructura de comunicaciones de su Centro de Contacto y las experiencias de los clientes con una solución basada en la Nube que capacita a sus trabajadores con las herramientas, el soporte y las capacidades que necesitan para servir a sus comunidades”.

 

Lea también :