BeeDIGITAL y Huawei, juntos para mejorar la visibilidad de las Pymes en Internet

Empresas

En el 70% de los casos, las pequeñas empresas no tienen actualizados sus datos en la Red, dificultando el alcance de nuevos clientes y perdiendo oportunidades de negocio.

BeeDIGITAL y Huawei han firmado un acuerdo con el objetivo de aumentar la visibilidad de las pequeñas empresas españolas. Por este motivo, a partir de ahora, el motor de búsqueda de Huawei, Petal Search, formará parte de la red de sites y directorios donde BeeDIGITAL expande la información de los negocios.

La digitalización tan acelerada que llevamos experimentando en estos últimos meses ha provocado que los pequeños comercios cambien su patrón de conducta. Pero, según datos recogidos por BeeDIGITAL, el 70% de la información que hay de las pymes en Internet es incorrecta o inexistente, por eso se ve perjudicado su posicionamiento web.

Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL comenta que: “Gracias a este acuerdo conseguimos aumentar la presencia de las Pymes en Internet, permitiéndoles llegar a un mayor número de personas y reforzando su alcance digital de la mano de uno de los líderes mundiales en el mercado de telefonía móvil. Ayudamos a las pequeñas empresas a impulsar sus negocios y a obtener la máxima rentabilidad de su estrategia digital”.

“La profunda experiencia de BeeDIGITAL en presencia empresarial digital mejorará nuestros resultados de Petal Search. BeeDIGITAL ha trabajado con los arquitectos e ingenieros expertos de Huawei y ha aprovechado sus habilidades para desarrollar una solución de manera rápida y eficiente. Fue una gran experiencia de principio a fin y ofrecerá una experiencia de búsqueda mejorada para nuestros clientes “, afirma Jaime Gonzalo, vicepresidente de servicios en la nube para consumidores de Huawei Europa.

El buscador mostrará nombre, descripción, datos de contacto, página web, localización y horario de los pequeños negocios. Se consigue así mejorar el posicionamiento SEO, alcanzar nuevos clientes e impulsar la reputación e imagen online de estas empresas. La información relevante de los clientes de BeeDIGITAL Presencia se incluirá en los resultados de búsqueda de Petal Search.

Lea también :