BeeDIGITAL se alía con AWS para acelerar la digitalización de las pymes españolas

Cloud

Miles de pymes españolas que trabajan con BeeDIGITAL pueden beneficiarse de la escalabilidad y flexibilidad que proporciona la nube de AWS.

BeeDIGITAL ha anunciado un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para migrar todas sus cargas de trabajo a la nube. El objetivo de este movimiento es seguir utilizando soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten el camino de la digitalización de las pymes.

“Constantemente buscamos nuevas fórmulas que nos permitan mejorar nuestras soluciones a las pequeñas empresas, y el optar por AWS se enmarca en este compromiso”, explica Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL. “Esta tecnología refuerza la protección de la información de los negocios, a la vez que nos permite hacer un uso más flexible y ágil de ella”.

Gracias a mejorar la experiencia de uso y al menor tiempo de respuesta, BeeDIGITAL consigue aumentar la satisfacción de los usuarios. Al mismo tiempo, las pymes tienen una accesibilidad constante y ágil a los servicios contratados. Además, se optimizan los procesos de implementación y la operatividad de las soluciones digitales; así como la seguridad de la información y protección de los datos.

La nube de AWS aporta a los clientes de BeeDIGITAL una mayor funcionalidad y escalabilidad, y permite un mejor aprovechamiento de los recursos. Además, está equipada con un amplio abanico de herramientas de ciberseguridad y cifrado de datos, siendo compatible con los más altos estándares de seguridad y certificaciones de conformidad.

Lea también :