Briconsejos para disfraces de Halloween: cámara digital gigante que funciona de verdad

Empresas

No te despistes que Halloween se nos echa encima, aún no has preparado nada y luego te toca salir a última hora.

Tyler Card este año no quería que se le pegase el arroz y además buscaba algo diferente. Unas cuantas cajas de cartón tintadas de negro y unas horas de manualidades más tarde el resultado es que terminó embutido dentro de una cámara Nikon a tamaño XXXL. Pero una cámara que funciona de verdad, que hace fotos que puedes ver en la pantalla digital. ¿No te da miedo? Pues la cosa no acaba ahí, tras el salto incluso puedes ver un vídeo de la cámara de King-Kong en funcionamiento.

Tomando como modelo la Nikon D3, pero contando las dimensiones por palmos en lugar de por centímetros, este hábil muchacho es posible que se convierta en el alma de la fiesta de la Noche de Difuntos.

Y además seguro que es el que se lleva a casa más fotos que nadie de todos los participantes en la fiesta de disfraces de Halloween a la que acuda. El truco está en que ha colocado en el interior del objetivo su Nikon D3 real (la de tamaño normal, la pequeñica de toda la vida) conectada al botón grandote de manera que cuando lo aprietas hace una foto de verdad… la cámara de verdad, claro.

[vimeo]http://vimeo.com/31066520[/vimeo]

Para completar el efecto Tyler ha colocado una pantalla LCD (un viejo monitor Dell que tenía el hombre por ahí, por casa, arrumbao) y un flash que funcionan como si fueran los de una cámara digital de verdad. Lo que no vemos es la tarjeta SD gigante. Para el trípode está pensando en la Torre Eiffel. ─[Tyler Card vía PopPhoto]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor