Bully Block, la aplicación Android que le para los pies a los matones

Empresas

Vale que los años pasan y las cosas van cambiando, pero hay cosas que son inherentes al ser humano como que en el colegio, trabajo o vecindario alguien con bastante tiempo libre decida convertirte en su blanco particular y fastidiarte todo lo posible.

Para ayudar a los niños víctimas de los despiadados matones o a todo aquel al que le haya surgido alguien que se divierta haciéndole la puñeta, una nueva aplicación Android te permitirá vivir más tranquilo.

Bully Block es un conjunto de 4 herramientas pensado para defenderte de los ataques de matones y acosadores de todo tipo:

  • Bully Capture cuenta con una grabadora de sonido espía que te permite iniciar la grabación rápida y fácilmente. Luego se puede mandar la grabación fácilmente a quien corresponda.
  • Bully Blacklist permite bloquear las llamadas, sms o mms incluso de números ocultos, sonando como si estuviera comunicando o con un mensaje pregrabado. Todas las llamadas y mensajes se registran.
  • Bully File actúa como archivo que recopila toda la información, registros, fotos, audio y vídeo de manera organizada en la tarjeta SD para que sirva de prueba.
  • Instant Reporting es una herramienta más directa que permite reenviar en tiempo real a las autoridades o los padres todo lo que recibamos en nuestro móvil.

Vale, no es que la aplicación haga que de repente aparezca una mascota Android gigante con un bate de beisbol y un puño americano para pegarle una paliza a quien se meta contigo, pero la verdad es que es mucho mejor que nada y para lo que cuesta bien merece la pena tenerla en el móvil por si alguna vez la necesitas.— Dani Burón [AndroidMarket]