Campuseros: Dani y Hermo de Juguetrónica

Empresas

En la Campus hay gente de todo tipo, pero el denominador común a parte de la tecnología y los ordenadores es el buen rollo. Lamentáblemente no os los puedo mostrar a todos, pero intentaré acercaros a algunas personas que vaya viendo por la Campus y que nos cuenten un poco su experiencia. Hoy os presento a Dani y Hermo de la empresa Juguetrónica, responsables de los robots voladores multirotor que nos han ido sobrevolando varios días.

Posiblemente, si os gustan los robots y el radio control ya conoceréis la empresa Juguetrónica, pues bien, además de la web donde comprar cacharritos de lo más variopintos también crean robots voladores multirotor de manera profesional a petición de clientes a través de Aerorobótica, se trata de Ufocam.

Cuando hablé con ellos me contaron su funcionamiento, como llevan ya varios años viniendo por la Campus para realizar filmaciones aéreas, ahora mucho mejor gracias a que el Ágora tiene más de 80 metros de altura, y sus diferentes clientes, que piden tanto Ufocams ya fabricados con diferentes módulos, sensores o cámaras así como sus servicios de tomas aéreas, vídeos, etc…

Además de su enorme Ufocam de 8 rotores y con el que incluso hicieron un pequeño vuelo y filmación con una cámara 3D que les presté, también me hablaron de su Ufocam amateur de 4 rotores, que también puede llevar una cámara y con un precio que ronda los 300 euros.

Gente muy maja y que consiguió que incluso los más enfrascados en sus juegos echaran la vista al cielo en alguna ocasión cuando el Ufocam les sobrevolaba.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor