Canon lanza la nueva imagePRESS C10010VP: nuevos niveles en la producción digital de hoja cortada en color

EmpresasImpresiónWorkspace

la solución ideal para entornos de impresión de gran volumen que buscan conseguir los mejores resultados. Más volumen, más aplicaciones, más calidad y más beneficios.

La serie imagePRESS C10010VP es la opción perfecta para las empresas de impresión comercial, o los centros de impresión interna que buscan aumentar la productividad y ofrecer una gran diversidad de materiales impresos de alta calidad. Estos equipos permiten cumplir con los plazos más ajustados gracias a una impresión ininterrumpida de alta velocidad y calidad durante todo el día, todos los días. De esta forma los clientes consiguen optimizar al máximo la producción con dos modelos que ofrecen velocidades de impresión desde las 90 ppm (imagePRESS C9010VP) hasta las 100 ppm (imagePRESS C10010VP) permitiendo entregar los trabajos en un tiempo record.

Esta solución de impresión digital de hoja cortada de alto rendimiento ofrece un nuevo nivel de impresión automatizada bajo demanda, lo que se traduce en una intervención manual mucho menor y una eficiencia de producción mucho mayor. Las funciones avanzadas incluyen la detección de doble alimentación ultrasónica de varias hojas, registro activo de anverso a reverso y un sensor espectrométrico en línea (ILS, por sus siglas en inglés) para obtener un preajuste de color sencillo en cada página.

La unidad de fijación doble de Canon garantiza que se mantenga completamente la productividad incluso si se utilizan diferentes soportes con distintos gramajes y texturas en un mismo trabajo. Y, yendo un paso más allá, el apilador de gran capacidad opcional se puede descargar y cargar durante la tirada de impresión, por lo que se logra un funcionamiento ininterrumpido.

La serie dispone de una opción para añadir un módulo de entrada de papel de hojas largas (banners), lo que permite introducir la impresión de doble cara automática en papeles de hasta 762 mm, alimentando hasta 1000 hojas mediante el depósito POD XL de Canon. A. El alimentador BDT VX 370 es capaz de alimentar hasta 5000 hojas tamaño banner gracias a su tecnología de alimentación única, lo que garantiza que la impresora podrá gestionar los volúmenes máximos con gran facilidad.

Convierte los retos de los clientes en oportunidades rentables

Con los nuevos equipos, los profesionales de la impresión pueden aumentar su oferta con productos que aporten un valor añadido a sus clientes. La compatibilidad de los equipos con papeles sintéticos permite satisfacer a los clientes que requieren aplicaciones más duraderas y resistentes al agua. También pueden imprimir en papeles de hojas largas de hasta 1300 mm para obtener una mayor gama de materiales de marketing, ofrecer diferentes gramajes, entre 60 y 400 g/m², y admitir el papel con relieve. La unión entre el tóner CV, la versatilidad de papeles y un mayor número de opciones de acabado da como resultado la obtención de aplicaciones de gran creatividad. Sin olvidar que un mayor valor supone márgenes más altos.

Con la Canon imagePRESS, la calidad está garantizada. Gracias a su innovadora tecnología R-VCSEL, el ajuste de color Multi-DAT y sus versátiles patrones de pantalla para conseguir la calidad de imagen definitiva, los clientes podrán entregar aplicaciones de alta calidad, desde menús a circulares y desde libros a pancartas de hoja larga. La estructura exclusiva del tóner CV ofrece una durabilidad superior y un mayor rendimiento de transferencia, por lo que las empresas del sector podrán ofrecer una precisión aún mayor para el texto y las imágenes en cada página de cada tirada.

Para conseguir la máxima flexibilidad, se puede crear una configuración propia adaptada a las necesidades de cada empresa, eligiendo entre una amplia gama de soluciones de acabado de Canon y de terceros con conectividad DFD Bridge para crear un producto de principio a fin.

Mark Lawn, Director of Professional Print Solutions,Canon Europa, afirma: “La serie imagePRESS C10010VP es un nuevo hito en la evolución de la prensa de producción digital en color, ya que establece nuevos niveles de productividad, diversidad de aplicaciones y calidad. Hemos instalado más de 15.000 dispositivos imagePRESS en EMEA en los últimos cinco años, y para estos nuevos equipos nos hemos basado en esa plataforma tecnológica de eficacia probada y fiable, con funciones de automatización mejoradas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Ahora pueden garantizar entregas de cualquier volumen, una y otra vez, con una tecnología fiable que ofrece el máximo tiempo de funcionamiento. Así pueden ayudar a sus clientes a convertir sus desafíos en oportunidades rentables”.

Lea también :