Card.io quiere que pagar con tarjeta sea todavía más fácil

Empresas

Con la llegada de la tecnología NFC al Nexus S, Google quiere que nuestros móviles se empiecen a convertir también en nuestras carteras. A la zaga va también Apple que probablemente también lo incluirá en su nuevo iPhone, pero mientras, la compañía Card.io presenta un software con el que tan sólo con una foto podrás pagar automáticamente usando tus tarjetas de crédito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FxhsmEw_WE[/youtube]

Puede parecer una chorrada, pero lo cierto es que es una manera mucho más fácil de pagar, ya que con la foto se captura toda la información necesaria sin necesidad de que tengas que teclear nada ni utilizar hardware especial.

Lo único que tienes que hacer es sujetar tu tarjeta delante de ti y la aplicación se encargará de tomar la foto y detectar el número, fechas, nombre y todo lo demás, luego encripta la información y hace la transacción de manera automática.

La aplicación ya está disponible para iOS y en breve estará disponible para Android, aunque si las cosas siguen así lo mismo también tus tarjetas estarán disponibles para los hackers. [Card.io]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor