Cartucho, el eCommerce de consumibles de impresora, aterriza en Portugal

Empresas

Uno de los retos más importantes que ha afrontado Cartucho ha sido la inclusión de todos los métodos de pago habituales en Portugal.

Cartucho.pt ha decidido dar su salto a Portugal y comenzar con la entrega a domicilio de sus cartuchos de tinta y toner. Después de 10 años operando en España, Cartucho.pt ofrecerá las mismas ventajas a sus clientes portugueses.  

Mediante su centro logístico llevarán a cabo la distribución hacia todo Portugal, teniendo en cuenta sus ventajas como el envío gratuito a partir de 30 euros o el pago en efectivo al recibir la compra. Marlene Do Santos, Responsable de Cartucho.pt, comenta que: “Uno de los objetivos primordiales a la hora de la internacionalización es no perder la esencia de la empresa sin dejar de adaptarnos al nuevo público. Hemos conseguido ser líderes en el mercado online español gracias a concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio rápido y de alta calidad, además de unos precios competitivos”. 

Uno de los retos que han tenido que afrontar ha sido la inclusión de los métodos de pago habituales en Portugal, como la plataforma Multibanco, un sistema que se podría considerar ya parte de la cultura portuguesa.  

En cuatro años, la compañía ha quedado finalista en los premios eCommerce Awards en las categorías de Mejor tienda electrónica de consumo y Mejor estrategia de Marketing Digital.  

Lea también :