NES dentro de un cartucho de NES [Veredicto: ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?]

Empresas

A veces los modders llegan a crear verdaderas cargadas de conceptualización metafísica como en este caso con el cartucho de NES que es en realidad una NES a la que a su vez se le conecta otro cartucho de NES… o tal vez lo hagan simplemente porque queda chulo, el caso es que siguiendo el tutorial a continuación podréis construiros vuestro nuevo objeto de culto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yGzoNGbgIA[/youtube]

El tutorial donde se explica todo el proceso es de la página instructables, como no, por el usuario dany32412 basándose a su vez en una idea de otro modder llamado Kotomi.

Para crear tu “cartuchola” necesitarás o bien una NES o mejor aún una clon de NES china llamada Power Player, junto con el conector de 72 pines, 2 puertos de mandos de NES, un chip Arduino, algunos componentes electrónicos junto con herramientas para soldar y cortar y tener cierta habilidad y tiempo.

El proceso es bastante sencillo y cuenta con esquemas suficientes como para entenderlo aunque esté en inglés. Ahora sólo queda que tengas ganas de ponerte y que cuando lo termines, al verlo te encuentres con un objeto que simboliza el sinsentido de la vida en un círculo infinito que nunca se acaba.— Dani Burón [Instructables]

Lea también :