Celebra el Día del Libro con Gizmodo y llévate un eBook

Empresas

Tenemos tantas cosas que celebrar estos días que no damos a basto, así que nos vamos a centrar sólo en una mientras nos comemos unas torrijas, unos roscos de viento y un poco de leche frita a vuestra salud. Gracias mamá por el tupper.

El sábado que viene se celebra -San Jordi- y el Día del Libro, y en Itespresso vamos a celebrarlo sorteando un eBook entre todos nuestros lectores. Lo sentimos, los dulces semanasanteros nos los quedamos nosotros. Salta para saber cómo hacerte con el eBook de Energy Sistem.

¿Sabías por qué el Día del Libro se celebra el 23 de abril? Si, si lo sabes, esa pregunta es muy fácil. Todos sabemos que fue el día en que murieron Shakespeare y Cervantes, así que para ganar el eBook tendréis que estrujaros un poquito el cerebro y no solo copiar y pegar de la Wikipedia. Os pedimos lo siguiente, que respondáis en los comentarios a este post a esta pregunta:

¿Por qué gadget hubiera dado su brazo Cervantes en la actualidad?

No os vais a quedar precisamente mancos escribiendo la respuesta, así que no os quejéis que es fácil y breve… La respuesta más original se llevará un Energy Book 3050, un lector ultraligero con teclado incorporado, pantalla de 5″ con 8 niveles de escala de grises, tecnología E-ink: sin retroiluminación para que no canse la vista. Lee todo tipo de archivos, incluidos los Adobe DRM (protegidos). Además, graba y reproduce audio (MP3, WAV, WMA…).

Podéis participar hasta las 23.59 horas del próximo 2 de mayo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor