Chrome coge carrerilla para 2012

Empresas

Al terminar el mes de septiembre se han vuelto ha publicar los datos correspondientes al uso de los diferentes navegadores web existentes y la tendencia a la baja e Internet Explorer y el alza de Google Chrome ya no soprenden.

Lo que sí es sorprendente es el ritmo con lo que lo hacen ya que incluso Firefox cae en favor del navegador de Google que puede legar a la cabeza, comandada por Internet Explorer desde 1998, el próximo año si sigue a este ritmo.

Durante los años 2000 Internet Explorer llegó a gozar de un 98% de cuota de mercado, vamos que lo usaba hasta Linus Torvalds, y a finales de esa década fue cuando sobre todo Firefox, y más adelante Chrome, le fueron comiendo terreno hasta llegar al 41.7% actual, manteniéndose a la cabeza, eso sí.

Le siguen Mozilla Firefox con un 26.8% estancado dese hace la aparición e Chrome e incluso algo a la abja a lo largo de este año y el mencionado navegador de Google con un 23.6%. Pero lo sorprendente es el dato de que hace un año Chrome tan solo tenía algo más del 10 % de cuota con lo que ha visto duplicado su número de usuarios en tan solo un año.

Si esta tendencia sigue así puede ser en el trancurso del próximo año cuando tome la delantera incluso al propio Internet Explorer, algo que ya se veía venir desde hacet iempo, todo hay que decirlo. [StatCounter]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor