Como convertir la pistola de la NES para que dispare rayos láser de verdad

¿Cansado de que lo máximo que puedes hacer con tu pistola de la NES sea dispararle a patos virtuales? ¿Quieres darle a este retroaccesorio la capacidad destructiva que merece? Pues prepárate porque por fin le podrás añadir a tu carrera de supervillano un arma con estilo. Gracias a esta modificación tendrás una pistola láser de plástico ochentera con 2W de potencia, suficiente para crear el mal a tu paso.
Sí, porque si ya los lásers portátiles de “alta potencia” pueden dejar ciego a alguien, esta burrada que utiliza un diodo M140 de 445nm, unas 400 veces más potente, no sólo lazarillea a la gente al instante, sino que además es capaz de quemar la piel e incluso que ciertos materiales prendan fuego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bx2h3zeuQhg[/youtube]
Vale, no hará que desintegres cosas a lo Star Trek, pero no está nada mal para algo que se puede fabricar en una tarde con materiales relativamente baratos.
Eso sí, una cosa es verlo y otra cosa bien distinta es fabricártelo para tus oscuros y siniestros intereses. En ese caso tenemos que advertiros que esto no es un juguete y puedes causar verdaderos daños a personas y propiedades, por lo que tienes que tener cuidado y usarlo con responsabilidad.
O lo que es lo mismo, úsalo de noche, disfrazado de power ranger, haciendo ruiditos con la boca y para poner bigotitos en los carteles publicitarios mientras tienes de música de fondo Intergalactic de los Beastie Boys. [Hackaday]