Comparando el Motorola Droid RAZR HD con los mejores Android

El recién llegado viene con ganas de pelea, y nada mejor que empezar por los grandes. Ayer prresentó Motorola su flamante Droid RAZR HD y ¿por qué esperar más a ponerlo frente a frente con usa competidores? Dicho y hecho, aquí tienes el cuadro comparativo que te ofrecemos a continuación para que puedas contrastar por ti mismo cómo se las gasta frente al Samsung Galaxy S III y el HTC One X. Veremos quién vence.
El mayor punto a favor del RAZR HD es su imponente batería de 2.500mAH, lo que supera los 2.100 del Galaxy III. Algo muy a tener en cuenta dados los altos requerimientos energéticos de la conexión LTE.
También en comparación con el niño mimado de Samsung y especialmen frentel al HTC sale beneficiado el de Motorola en cuanto a sus exiguas dimensiones, aunque sea ganándoles en la photo finish por uno o dos milímetros.
En cuanto al rendimiento, teniendo en cuenta laigualdad de procesadores debería ofrecer mejores resultados el Galaxy al incorporar 2Gb de RAM frente a los otros que se conforman con 1Gb. Pierde el HTC al no ofrecer ranura de expansión para tarjetas de memoria, cosa que sí permiten Samsung y Motorola en sus terminales y quedamos a la espera de que el nuevo RAZR HD este en las tiendas para ver cómo se comporta en el uso real y cotidiano.