Controla el aire acondicionado con tu iPhone a través de Wi-Fi

Empresas

El sistema, denominado FriedrichLink, se incluirá en los nuevos productos de la gama Kuhl y la aplicación podrá controlar uno o varios aparatos de manera sincronizada.

Gracias a esto no sólo podrás controlarlos, si no también saber su estado y poder controlar mejor la temperatura desde cualquier sitio, sin necesidad de estar delante para poder usar el mando a distancia o un punto fijo donde estén los mandos de la instalación.

Su sistema de programación te permite crear planes para toda la semana y podrías manejarlo incluso sin estar presente en el edificio, algo genial para jefes que se quieran ahorrar dinero del aire bajándolo mientras no están o no tener que volver de las vacaciones a mitad de camino porque te olvidaste de apagarlo.

Eso sí, ten cuidado quien accede al control de tu aire acondicionado si no quieres que tu vida sea, literalmente, un infierno o un hábitat donde hasta los pingüinos se tomen frenadoles.

Por cierto, que si todavía no lo sabéis, Gizmodo ya está en Google Currents, aprovéchalo para leernos en cualquier sitio y situación. [Uncrate]

Lea también :