Controla la presión de tus ollas con personicas de colores

Empresas

Normalmente, para que la presión no termine liándotela en lo que cocinas, llega un momento en el que tienes que dejar la tapa abierta de la olla de alguna manera. Vale, puedes dejarla descentrada o incluso poner un cubierto, pero no me negarás que la idea de poner un muñeco para hacer el mismo trabajo es mucho más curiosa y simpática.

Se trata de Lid Sid, un par de muñecos rojo y blanco, que no sólo podrás colocar como si se estuvieran asomando dentro o fuera de la olla, sino que además, mientras no los necesites y gracias a su forma, los podrás dejar enganchados en un asa o en la mesa, donde se mantendrán “erguidos”.

Miden 4,8‭ ‬x 2,2 x 4,5 cm y están diseñados por Luka Or, que no sabemos si es un caníbal en potencia o con un sentido del humor entre lo macabro y lo simpático.

Controlar la presión de tus ollas con estilo te costará 12 € por el pack de 2. Carillo la verdad, aunque si hubiera puesto un sistema para controlar el tiempo, como que se le fuera hinchando la cabeza o una alarma que soltará un grito, la verdad es que entonces sería mucho más útil. [OhGizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor