Crean el aroma a MacBook Pro recién abierto

Empresas

Para poder describir esta “noticia”, son necesarios dos conceptos: el primero es hipster, o lo que viene siendo un modernillo. El segundo es bitch-slap, término conocido en nuestras tierras desde el principio de los tiempos como galleta y del que os ofrezco un claro ejemplo en vídeo, incluyendo la expresión que debes poner después de darla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3BRw_ihZRJI[/youtube]

Pues bien, aclarados los conceptos necesarios demos detalles. Los artistas Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y Simon McGlinn, que forman el grupo artístico Greatest Hits, contactaron con la empresa Air Aroma para obtener su “esencia de MacBook Pro” recién abierto.

Para ello tuvieron una primera reunión para hablar de la “esencia del concepto”, luego se obtuvieron muestras correspondientes a pegamento, plástico, goma y papel de distribuidores de aromas y crearon varios ejemplos combinándolos.

Por último les mandaron un MacBook Pro a Francia donde unos expertos en perfumes pudieron abrirlo y experimentar de primera mano ese característico olor para seleccionar un perfume final y darle los últimos toques.

El MacBook Pro y su esencia viajaron de vuelta a Australia para ser luego usados por nuestros intrépidos modernillos en una exhibición llamada “De facto Standard”.

Dicho todo esto y después de la enorme imbecilidad y snobismo que representa, la única respuesta posible, aún descartando la violencia, es una galleta triple deslizante a los tres, al más puro estilo Bud Spencer. [9to5Mac]

Lea también :