21 de julio de 2009

YouTube quiere acabar con su mala fama

La deficiente calidad de sus vídeos, contenido de interés dudoso y la escasa rentabilidad del portal son algunos de los ‘falsos mitos’ de YouTube que Google se ha empeñado en desmentir.

La investigación por la desaparición de un prototipo de iPhone lleva al suicidio a un empleado de Foxconn

La antigua colaboradora de Gizmodo Elain Chow ha publicado en Shanghaist un post que te deja helado. Al parecer, el equipo de seguridad de Foxconn, la empresa china que fabrica el iPhone para Apple, ha sometido a su empleado Sun Danyong, en el punto de mira por haber perdido un prototipo de iPhone, a “técnicas de interrogación inapropiadas” que han acabado con su suicidio. Ya se sabe que las condiciones laborales en China no son las mejores del mundo, pero quizá Apple debería considerar si continúa su colaboración con Foxconn. La historia es así:

,

MoonPublicity quiere poner anuncios en la Luna (Especial Idas de olla que dan miedo)

Publicidad en la superficie de la Luna. Parece broma, pero no lo es. Al menos, es lo suficientemente serio como para que los de MoonPublicity hayan creado una animación para animar a los anunciantes y hayan lanzado una nota de prensa. Lo más increíble es que en su página web defienden la iniciativa como altruista y filantrópica. Al parecer quieren poner un robot en la Luna que trazaría en la superficie el nombre de una empresa o el logo de Batman, no lo sé. Demasiado descabellado como para ser cierto. Y, sin embargo, ya sabemos que la publicidad llega a cualquier parte, desde las tetas de una actriz porno hasta Gizmodo. Sólo espero que, si van en serio, alguien se lo impida. El vídeo, después del salto.

,