7 de mayo de 2010

Convierte tu cámara digital en un "tomavistas"

La nostalgia del Super 8 sigue viva.

Tanto que ese precisamente, “Super 8” es el título de la nueva película que dirige J.J. Abrams (“Perdidos“) y produce Spielberg. Pero volviendo a lo que nos ocupa hoy, tu cámara digital (compacta o micro cuatro tercios) puede transformarse en algo parecido a un clásico tomavistas con un par de productos de la firma nipona especializada en accesorios de fotografía UN Ltd. ¿Deseas saber más?

El consumo eléctrico de casa en imágenes interactivas

En el enlace tras el salto podréis ver un curioso panel interactivo cortesía de la compañía GE y que te permitirá conocer mejor y de una manera intuitiva cómo se gasta la energía eléctrica en los electrodomésticos de tu casa.

El X-51 Waverider dará su primer vuelo a finales de Mayo

La monada que veis en la foto se conoce como X-51 Waverider, y se trata de lo último en estatorreactores de combustión supersónica (o como se los conoce en inglés, scramjets) de las fuerzas aéreas estadounidenses. A finales de Mayo dará su primer vuelo a Mach 6.

¿Han desvelado secretos de estado los rusos a los alienígenas?

Sin que sirva de precedente hoy vamos a hablar un poco de política internacional. Incluso galáctica, y no, no tiene nada que ver con las elecciones en el Real Madrid.

Kirsan Ilyumzhinov es el Gobernador del territorio ruso de Kalymkia, y en su trayectoria destaca por derecho propio cierto viaje que según él realizó en una ocasión. El vehículo utilizado no fue un coche, un barco o un avión, sino una nave espacial. De fabricación extraterrestre, para más señas.

En pocas palabras, el amigo Kirsan afirma haber sido abducido. El problema llega cuando miembros de la Duma (el parlamento ruso) han dirigido al presidente Medvedev una pregunta interesándose por la posibilidad de que el Gobernador de Kalymkia hubiese revelado secretos de estado a los extraterrestres. ¿Deseas saber más?

Constructionware: Esta por papá… esta por el trabajo de papá…

A los niños siempre se les ha dicho que no hay que jugar con la comida.

Pero si resulta que no hay otra forma de que se coman las lentejas o el estofado pues habrá que dejarles jugar con la comida. Para ello resulta una excelente idea este juego de plato y cubiertos estilo Caterpillar que además vendrá muy bien para que el pequeño de la casa aprenda lo duro que es el trabajo de papá cada día en la obra. ¿Deseas saber más?