30 de junio de 2010

Algunas "manchas" oceánicas no son desastres irrefrenables

Tras todas esas fotografías sobre el vertido de petróleo de BP, parece que cada vez que veamos una extraña mancha en el océano tengamos que esperarnos lo peor, pero por una vez el ser humano no la ha vuelto a cagar.

Pero, si no es un vertido ni photoshop, ¿qué demonios es esa mancha en mitad del océano que parece uno de esos típicos souvenirs de arena de colores pero de proporciones épicas?

Tu propio pub hinchable… repetimos (para que lo veas doble): tu propio pub hinchable

No hace falta que te molestes en negarlo.

Siempre has querido tener tu propio pub. No importa si al estilo urbano y acogedor de “Cheers”, con sus parroquianos pintorescos, o si te va más la filigrana acrobática de “Cocktail” lanzando botellas por el aire como Tom Cruise. Pero seamos realistas, montar un bar es un follón de alquileres, arrendamientos, permisos, el contratista de las reformas que no aparece, el repartidor de bebidas que está atrapado en un atasco… y luego que el lugar que hayas elegido no pase de moda y tengas que cerrar y empezar de nuevo diez manzanas más allá. Qué sencillo sería todo si tu bar fuese hinchable y pudieses trasladarlo. ¿Deseas saber más?

"Su dinero, gracias", la máquina que te paga por entregar envases

La tecnología puede cambiar nuestras costumbres.

Una de ellas es la de echar dinero en una máquina y obtener algo a cambio. Hay máquinas expendedoras de mil tipos de objetos, bebidas, tabaco, juguetes, recargas de móviles, helados, preservativos, bocadillos… faltaba la máquina expendedora de dinero. A cambio solo necesitas depositar en la ranura correspondiente latas y botellas que serán reciclados. Con dinero en el bolsillo y la conciencia ecológica tranquila la vida te sonríe. ¿Deseas saber más?

La versión pre-beta de Firefox 4 se parece excesivamente a Chrome

Ayer salió por fin la primera versión pre-beta de Firefox 4 descargable por cualquiera en su versión americana tanto para Windows como Mac y Linux. La versión es todavía bastante inestable y ni siquiera es una beta, por lo que todo parecido con la versión final puede ser pura coincidencia.

De todas maneras si aún así la curiosidad te corroe por dentro y necesitas como sea probarlo, tras el salto te ofrecemos el enlace a la ftp de descarga.

Protección para golpes (barata) y mejora de antena (avanzada) para iPhone4

Dos de los problemas que más están dando que hablar en torno al iPhone4 tienen que ver con la fragilidad de sus piezas de cristal, ultraresistente a las rayaduras pero más delicado con los golpes, y por otro lado la situación de su antena que al parecer puede variar la recepción de la señal en función de la forma en que se agarre el móvil al hablar.

Pero todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Para los golpes hay una solución sencilla, barata y que además te permite personalizar tu iPhone4. Lo de la antena ya es para los listos de la clase. ¿Deseas saber más?