Defusable Clock, la alarma con pinta de explosivos para alegrarte el despertar

Empresas

Si quieres levantarte con algo “radical” puede que Defusable Clock sea justo lo que necesitas para darle ese punto peliculero y de emergencia que haga que te despiertes con ganas. Se trata de un reloj alarma normal pero con un curioso mecanismo que se asemeja al de un explosivo típico que vemos en series y películas. Vale, no explota pero si que da cosica, sobre todo nada más despertar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mKXOfAOmzvA[/youtube]

Como podéis ver, al igual que lo que muchos de nosotros creemos que debe ser un explosivo, tiene un panel que muestra una cuenta atrás de 10 segundos, que al finalizar muestra varios LEDs rojos parpadeando… no es que sea un consecuencia mortal, pero es curioso.

Para desactivarlo tenemos que cortar uno de los cuatro cables. El circuito está pensado para que aleatoriamente uno lo desactive, otro lo “detone” y los otros dos no hagan absolutamente nada.

Utiliza un ATmega328 y se puede programar con Arduino IDE. Su creador lo piensa vender como un kit, sólo con la parte electrónica, para finales de otoño. Eso sí, al principio puede que te haga gracia, pero tener que cambiarle los cables cada vez que lo quieras usar al final puede que te canse.

El resto de tu “bomba” ya sólo depende de ti, bien poniendo puros o tubos de Frenadol a modo de cartuchos de dinamita o plastilina como si fuera C4, las posibilidades son infinitas… [Make]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor