Dell lanza nuevos portátiles Vostro para profesionales y PYMES

MovilidadPortátiles

Dell presenta sus neuvos portátiles enfocado a profesionales que no quieren preocuparse por quedarse sin espacio cuando estén trabajando en grandes proyectos.

Dell ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles Vostro 13 5000 y 15 7000 diseñados, especialmente, para impulsar la productividad de profesionales y pymes. Este nuevo modelo de Dell es el portátil más delgado y ligero de su categoría: cuenta con un grosor de 14,9mm y un peso de a partir de 1,18kg. Por lo que es ideal para hacer de la movilidad algo más cómodo para los profesionales.  

Vostro 13 5000, recubierto de aluminio, para asegurar su durabilidad, al mismo tiempo que mantiene la elegancia de su diseño, incluye una pantalla FHD rodeada por un borde estrecho en tres de sus lados. Su cámara web HD de 2,7mm garantiza una experiencia de visión amplia y precisa. En cuanto a sonido, el sistema Waves MaxxAudio Pro ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad para poder disfrutar de videoconferencias sin ningún tipo de complicación.  

Asimismo, el software SmartByte aseguran que las aplicaciones de videoconferencia reciban prioridad de ancho de banda de la red, algo que lo convierte en el portátil ideal para aquellos profesionales que necesitan asistir a reuniones de negocios sin importar el lugar donde se encuentren en el momento.  

Por otro lado, el Vostro 15 7000 (7590) representa la alta productividad con un diseño elegante y atractivo. Es un portátil de alto rendimiento enfocado hacia los profesionales que necesitan un potente dispositivo manteniendo el presupuesto justo. Este equipo incluye procesadores hasta i7 Intel Coffee Lake-H de 6 núcleos, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650, una batería de 97 WHr y una opción de almacenamiento con capacidad de expansión de triple disco, lo que hace a este portátil la opción ideal para creadores de contenido, fotógrafos o ingenieros.  

Los nuevos portátiles de Dell estarán disponibles a partir del 16 de mayo en España a un precio de 899€ el Vostro 7590 y 699€ el Vostro 5390 a través de Dell.com 

Lea también :