Dell presenta sus nuevos portátiles XPS 15 y 17

MovilidadPortátiles

Los XPS 15 y XPS 17 con el distintivo Creator Edition de Dell han sido cuidadosamente seleccionados para permitir que los creadores de contenido puedan rendir al máximo.

Después de 10 años de paréntesis, regresa el XPS 17 como el portátil más potente y más pequeño del mundo, de sólo 17 pulgadas. Su pantalla InfinityEdge de 4 lados prácticamente sin bordes hace que sea más pequeño que el 48% de los portátiles de 15 pulgadas disponibles en el mercado.

El XPS 17 tiene los últimos procesadores Intel Core de décima generación, además de gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q. Bajo la cubierta, ofrece un diseño térmico único para un mayor flujo de aire del ventilador y un mayor rendimiento.

Con los últimos procesadores Intel Core de décima generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con diseño Max-Q y hasta 25 horas de duración de la batería, puede transmitir fácilmente los programas favoritos de los usuarios, editar fotos para Instagram, reproducir videos 4K o crear sonidos y texturas originales en el DAW (Digital Audio Workstation).

Los equipos XPS proporcionan imágenes envolventes. La resolución opcional 4K Ultra HD+ (3840 x 2400) ofrece detalles precisos e imágenes nítidas. Además, está equipado con tecnología de pantalla Eyesafe, que reduce la emisión dañina de la luz azul al tiempo que mantiene el rendimiento del color.

Estos portátiles cuentan con la cámara web HD más pequeña del mercado, que se encuentra oculta en la parte superior de la pantalla, lista para reuniones de video y reuniones virtuales. Ofrece un sonido potente y nítido gracias a los micrófonos montados en la parte superior con tecnologías avanzadas de cancelación y reducción de ruido.

Para que los usuarios no lleguen tarde a sus hangouts virtuales con amigos y familiares, la familia XPS cuenta con Windows Hello, un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido, para desbloquear el PC de manera segura y utilizarlo sin introducir una contraseña.

Los XPS 15 y 17 son los primeros portátiles con audio 3D Waves Nx para altavoces del productor ganador de varios premios Grammy Jack Joseph Puig. En los auriculares, Waves Nx puede seguir el movimiento de cabeza del usuario para alinear la dirección del sonido con el punto de vista visual.

Lea también :