Detalles del futuro Windows 8 [Rumore, rumore]

Empresas

Una de las características en las que más hincapié está haciendo Microsoft para su nueva versión del sistema operativo es la de la rapidez del mismo en la carga del sistema. Concretamente, en el artículo publicado en el blog de Microsoft, muestra un vídeo en el que un portátil carga el futuro sistema en menos de dos segundo desde cero.

Os contamos más detalles tras el salto.

Evidentemente el ordenador en el que se ha realizado la prueba está dotado de tecnología SSD en su disco duro, con lo que ya la carga es rapidísima. Aún así dos segundos de carga es muy poco. Cómo lo hacen?

Pues parece que es un arranque combinado entre un encendido normal y una hibernación. La parte del sistema que se apaga es todo lo referente a aplicaciones e interfaz de usuario pero la parte de Kernel permanece hibernada con lo que no tiene que arrancarse al inicio.

También existe la opción de volver a pagar “Completamente por completo” al igual que en Windows 7 si deseas realizar un cambio de hardware ya que si no el sistema dará error ya que la sesión de Kernel no será la misma. Microsoft ha declarado que esto se da en el mínimo de ocasiones con lo que aunque se complican las opciones de apagado parece que en la mayoría de ocasiones la carga será rapidísima [Delivering fast boot time to Windows 8]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor