Disfruta saliendo a la calle en tu sofá

EmpresasInnovación

Si te aburre quedarte en casa pero también te da pereza salir a dar una vuelta, ¿por qué no combinar ambas cosas en una? Gracias al sofabici ya no tendrás que preocuparte y estarás en cualquier parte como si fuera el salón de tu casa. Su único problema es que al estar fabricado a mano y ser único, no se vende, por lo que tendrás que contentarte con tu sofá con ruedas o una silla de oficina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SA-G-Qx_ZpA&feature=player_embedded[/youtube]

Ha sido creado por Jacek Holubowicz y está pensado no para gente vaga o casera, sino más bien para disfrutar de citas romántica ciclistas con toda comodidad.

A pesar de su peso, moverse con él no exige mucho esfuerzo gracias a que los pedales transmiten energía a cada rueda frontal con un sistema de transmisión de 8 velocidades, frenos de disco para cada una y control de todo esto con un mando situado en el centro.

Para controlar la dirección tiene un mando a la izquierda que rota la rueda trasera, de esta manera no se produce discusiones de hacia donde queréis ir. Lo completa además un sistema de iluminación, reproductor de música con altavoces y un techo plegable mecánico.

Lo único que le falta es tener además una tele, consola, portátil, nevera minibar e integración del sofá con dos retretes para que la humanidad deje por fin tras miles de años la vida sedentaria. [designboom]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor