Disparando al nuevo iPad con munición de gran calibre [Apple fanboys sensibles abstenerse]

Empresas

Todo gadget que sale al mercado pasa unos test de resistencia y golpes, pero me parece que nadie había pensado nunca que el nuevo y flamante iPad tendría que afrontar un día un ataque con armas automáticas. El vídeo que veréis a continuación puede herir gravemente la sensibilidad de los amantes de Apple (y de la tecnología en general) más sensibles, y aquellos que recientemente hicieron horas de cola ante las puertas de una Apple Store para comprar el nuevo iPad el mismo día de su lanzamiento seguro que se les removerá el estómago. Eso sí, como curiosidad y espectacularidad (por ser un vídeo en Slow-Motion) siempre es curioso de ver. No es la primera vez que alguien se dedica a machacar alguno de los productos de Apple, desde que Guillermo Tell introdujo esto disparar a la manzana ya llevamos más de un vídeo como este.

La verdad no sabría explicar que es lo que mueve esta gente a hacer vídeos de este tipo. Descarto que pertenezcan a una secta u organización contra el avance y desarrollo del mundo, pues gustan de utilizar lo último en armamento, y lo tecnológicamente más sofisticado. ¿Será que de pequeños ansiaron muchísimo una Game Boy y sus padres nunca se la regalaron? Pudiera ser…

Lo que está claro es que no se andan con chiquitas, y el armamento utilizado es de gran calibre y fuerza destructiva. El primer ataque se hace con un rifle de asalto HK53, y después rematan la faena con una escopeta Benello M4 Super 90 con cartuchos especiales modificados (con pequeñas flechas de acero y también con dos bolas de metal unidas por un alambre). El protagonista del vídeo habla con tanto entusiasmo de su arsenal como lo haría el Geek más aplicado describiendo los componentes que va encontrando al desmontar un iPad. La única diferencia es que este último utilizaría un destornillador para su disección, mientras que el del vídeo hace uso de métodos ultra rápidos para ver las entrañas del nuevo iPad.  ─ [OhGizmo!]

Edito: Aunque el vídeo ha sido subido a YouTube de manera muy reciente, me queda la duda de si se trata realmente de una unidad del nuevo iPad ¿La Retina Display ya no luce tan bonita, verdad? Sea como sea, y aun tratándose de un iPad “viejo”, a muchos les resultará un atentado igual de horripilante.

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor