Divilo, la fintech para pymes y autónomos que hace de tu smartphone un datáfono

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Un sólido proyecto financiero de capital español que comienza ahora su plena operatividad proporciona una solución 360º a los cobros y pagos de pymes y autónomos.

Divilio dedicada a transformar los servicios financieros dirigidos a un importante colectivo dentro del sector productivo español ha anunciado su puesta en marcha dando a conocer su amplia oferta de servicio y productos.

El Banco de España se encarga de supervisar y regular esta nueva entidad de pago 100% digital que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad para empresas y autónomos con un servicio personalizado de atención al cliente. Para esto, Divilo ha contado con toda la innovación de VISA, al obtener el acuerdo más amplio que puede ser concedido a una fintech.

En tan solo 10 minutos cualquier empresa o autónomo puede ser cliente de Divilo mediante un fácil proceso de alta.

“A raíz de la pandemia, el nivel de confianza en los pagos digitales ha aumentado en todo el mundo y la proyección es que este avance en los servicios financieros no se detenga”, tal y como dice Juan Guruceta, Fundador y consejero delegado de Divilo.

La revolución tecnológica que estamos experimentando nos ha llevado a adoptar nuevas formas de pago y cobro alternativas. Además de permitir cobrar con QR y enlaces de cobro (Paybylink), Divilo ofrece Diveep, la solución que permite cobrar con el teléfono móvil si ningún otro dispositivo adicional y por cualquier importe. Sólo con descargarse la aplicación de Divilo. Es una innovadora herramienta llamada a transformar la gestión de pagos y cobros, permitiendo la emisión de recibo/factura con envío en tiempo real al cliente o al sistema de marketing de la compañía. 

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