Dyson Hot te ofrece aire caliente sin hélices

Empresas

Dyson ha vuelto a hacerlo.

Si ya nos sorprendió este verano con sus ventiladores sin hélices ahora nos va obligar a ahorrar (no son unos juguetes baratos) para no pasar frío este invierno porque ha aplicado la tecnología Air Multiplier a la calefacción, con el espectacular resultado que ya conocíamos, pero más caliente. Y aún hay más.

Quién iba a decir hace unos años que las cotizadas aspiradoras Dyson terminarían desembocando en ventiladores y calefactores de un diseño casi decorativo.

Si aspirando eran unos ases con su tecnología única ahora le han dado la vuelta haciendo electrodomésticos que cambian la potencia aspiracional por otra de chorro de aire que además de efectiva resulta sorprendente por no necesitar las tradicionales hélices, mostrando ese hueco por el que podemos pasar la mano sin temor a perderla.

El secreto está en el interior de la base, donde se recoge el aire que se calienta y proyecta hacia la parte superior por donde sale a través de una estrecha abertura que hay en esa especie de pirulí azul. Si este verano el aire que salía por ahí era frío ahora es caliente, de ahí el nombre Dyson Hot.

Este calefactor además tiene un elemento adicional de seguridad al no tener expuesto ningún elemento que produzca calor y con el que pudiésemos recibir una quemadura accidental al tocarlo accidentalmente como puede suceder con otros calefactores.

Y como decíamos al principio, prepar la cartera puesto que poner un Dyson Hot en tu vida te costará en torno a 280 €. ─[Dyson]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor